sábado, 20 de septiembre de 2008

Compras Polluelas

Ya ha salido el nuevo número de la revista Playpollo, donde entre otros geniales artículos podeis disfrutar del último reportaje de Chuchu, donde nos cuenta toda la verdad sobre los últimos rumores que le inculpan de llevar un negocio de prostitución peluchil. ¡No os lo perdais!

Ver más grande aquí

Por otro lado, aprovechando que su imagen vende millones, Pollo ha decidido sacar una lista de Merchandising basado en su bella persona. De momento sólo unos pocos elegidos podeis adquirir un par de chapitas, pero pronto podreis incluso encargar camisetas... ¡Sereis tan irresistibles como él!

8 comentarios:

Carcayú dijo...

¡¡¡Primer!!!
Siempre he odiado a la gente que hace éstas cosas al postear, por favor, pegadme...
En fin, me ha gustado mucho ésta entrada, pero no tanto como las crepes de Nocilla xDDD

Anónimo dijo...

Hola guapas,

Sin duda, el mejor blog que he tenido la oportunidad de leer en años.

Os quiero!

Miguel Ángel Crespo dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog. Yo también tengo muy buenos recuerdos de V. Fue una de las grandes series de mi infancia (qué buen tema para escribir un comentario en el blog, por cierto XD).
Veo que alguien coincide conmigo en que ya se están pasando un poco con tanto remake teniendo ahí los originales.
POr cierto, qué bien ha quedado la portado del playpollo. Tienes que actualizar esto más a menudo, porque no tiene desperdicio ^^
Ah, y que se me olvidaba. He puesto un enlace a tu blog en la lista de "blogs recomendados" de mi blog.
Un saludillo!

Misaoshi dijo...

Joder pero es que Pollo es Diox!! me he leido el perfil no sé cuantas veces y cada vez me río más. Puto Pollo tiene más cultura que yoooo! XDDDDD

Misaoshi dijo...

PUes espero impaciente a más historias fantásticas de Increible Pollo.

PD: he visto y leido la mitad de las películas y libros del perfil xDDDDDDDD en versión humana, eso sí xDDD

Miguel dijo...

[Inciso: Actualizad! xDDD]

Misaoshi dijo...

jajajjajaja ya ves Pollo, ayer se nos fué la olla a mi binomio (que tmbién lee tu blog) y a mí y empezamos a desvariar sobre los pezqueñines y no sé por qué sacamos que el hermano de pollo gracias a una teoría, es paralítico por culpa de los pezqueñines. Algún día le daré más forma y te lo contaré, pero nos montamos una historia flipante de la lucha mortal de Pollo contra los Pezqueñines... todavía no sé por qué hablábamos de los peces pequeños estos ni cómo llegamos a meter a Pollo en esto, pero ya digo que desvariar está entre uno de mis 4 hobbies.

Una triste historia joder.

Brotestertor dijo...

Tengo miedo.
Muchísimo.